Política de Devolución

En THEO by Vera y Zoe realizamos un importante control de calidad de la Bijou que ponemos a la Venta. Si por error recibes algún producto defectuoso, puedes realizar el reclamo de la siguiente forma:

1- Nos envías a verayzoe@outlook.com una foto del producto indicándonos la falla o problema por el cual lo estás cambiando (esto se debe ver en la foto) y te enviaremos un código de descuento por el mismo valor del producto defectuoso para que lo utilices en tu próxima compra. Este cambio queda sujeto a que el producto presente un defecto de fabricación, pudiéndote solicitar que nos envíes el mismo por correo. No se aceptarán cambios de productos dañados por su mal uso ó abollados.

2- Coordinas visita al WhatsApp +54 9 11 5955-6442 para Traerlo al Showroom de Almagro (Av. Medrano 70 Piso 3 Oficina "i" y así repararlo ó darte otro producto a cambio.

Los reclamos se pueden realizar durante los 20 días siguientes a la compra. Posteriormente a esa fecha, no se aceptarán reclamos.

Para las Ventas Mayoristas consultar Política de Devolución en verayzoeventas@outlook.com

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Showroom Almagro Av. Medrano 70 Piso 3 Oficina i (Buenos Aires)